¿Llegas a la experiencia del matrimonio en una edad madura y tu día a día es tan estresante que no es posible compaginarlo con la organización de tu boda? ¿Te vuelves a casar y quieres contar con la ayuda de un profesional que te entienda y se ocupe de que toda salga según tus expectativas?
Bodas para parejas que se casan en segundas nupcias y que buscan la excelencia en su gran día cuando sus compromisos diarios le impiden llevarla a cabo.
Descubre cómo lograr planificar y organizar tu boda perfecta sacando el máximo partido a tus recursos y viviendo la experiencia sin presiones y disfrutando de cada paso.
¿Llegas a la experiencia del matrimonio en una etapa madura de tu vida y no tienes tiempo de organizarla aunque sabes lo que quieres?
¿Tienes muchas ideas en la cabeza pero no sabes cómo ordenarlas y te preocupa que tu boda no refleje tu forma de ser y ver la vida?
¿Es tu segunda boda y quieres evitar cometer los errores organizativos que hubo en la primera?
Si decides que yo te acompañe durante todo este camino que esta por venir :
Imagina por un momento que desde la comodidad de tu casa recibes dossiers comparativos de proveedores que encajan con tu tipo de boda, tu presupuesto y siguiendo la excelencia en calidad que caracteriza a Love at Forty.
Imagina por un momento que puedes seguir con tus compromisos diarios y que cuando tengas que tomar una decisión puedes pensar con claridad porque la información de la que dispones es veraz, está bien comunicada y es imparcial.
Imagina por un momento que tienes la tranquilidad de poder contar con una persona que llegado el momento siempre va a luchar por tus intereses frente a otros proveedores, que te va a entender desde el inicio y va a sacar el máximo partido a tu presupuesto llegando a crear tu boda soñada
Me llamo Begoña y soy la fundadora de Love at Forty, una marca que nace con la ilusión de poder ayudar a parejas que dan una oportunidad al amor llegando a una edad más madura de su vida.
En 2018 decidí dar una segunda oportunidad a esto del amor y mi pareja y yo nos casamos en segundas nupcias, siendo yo madre de dos niñas, Claudia y Noah y mi marido padre de una niña, María, así pasé de ser tres a crear una familia de cinco.
Soy Licenciada y estudié posteriormente un MBA. Un día decidí que ya era hora de poder cumplir mi sueño de hacía muchos años, dar un paso adelante y no ponerme más excusas. Es así como nace Love at Forty, desde la ilusión de poder ayudar a los novios que confían en mí en un día tan importante y cuya misión única es la satisfacción del cliente por encima de todas las cosas.
Por mi experiencia laboral previa de más de doce años estoy acostumbrada a trabajar con plazos de entrega, planificaciones y viabilidades de proyectos. Sacar el mejor partido a tu presupuesto es mi punto fuerte.
Me encanta ayudar a la gente y mucho más cuando empatizo emocionalmente con vosotros. Es algo que me llena y me hace sentir bien.
Es verdaderamente importante tener en cuenta lo siguiente :
YO SOY TU WEDDING PLANNER SI :
Tú o tu pareja habéis tenido una experiencia matrimonial previa y sabéis lo que conlleva la planificación y organización de una boda y no queréis repetir los mismos errores que la vez anterior
No te has casado nunca pero tienes una edad en la que sabes lo que quieres pero no como llevarlo a cabo
El tiempo para ti es oro y no puedes perderlo
Te agobia el no haber planificado un evento de estas características nunca y no sabes nada del sector
Tienes falta de ideas y crees que los “asesores” poco cualificados pueden hacerte caer en errores
Quieres una boda tal y como la imaginaste sacando el máximo partido al presupuesto
Quieres una boda hecha a medida siguiendo vuestros gustos , aportando ideas nuevas y sabiendo que viviréis una experiencia tranquila y centrados solo en disfrutar del proceso
YO NO SOY TU WEDDING PLANNER SI :
Nos conoceremos , me explicaréis qué esperáis de vuestra boda , os diré lo que podéis esperar de mí y veremos si ha habido feeling . Para mi es fundamental que haya buena conexión para poder afrontar los meses de experiencias que nos esperan.
Si todo ha ido bien firmaremos el contrato y en unos días os enviaré el documento pre-weeding junto con otro tipo de información de vuestro interés . A partir de ahí y con el Cronograma de vuestra boda nos pondremos a trabajar
Iremos trabajando en el hilo conductor de la boda , eligiendo proveedores según el objetivo que tengáis , resolviendo dudas , revisando el presupuesto y tachando tareas de la checklist mes a mes. Será una experiencia en la que os sentiréis ayudados y apoyados en todos momento quitándoos presión en todo el proceso.
Revisaré el Wedding Book con vosotros para que no se escape ningún detalle del día de la boda. Visitaremos el lugar de la ceremonia y celebración para controlar tiempos y evitar posibles imprevistos. Repasaré el Timing con vosotros y cada proveedor estará perfectamente coordinado para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar cada momento.
Lleváis planificando este día muchos meses así que ahora toca disfrutarlo con vuestros amigos y familiares. Es lo único que importa y es lo único que haréis. Del resto se ocupará Love at Forty.
QUÉ INCLUYE EL SERVICIO FORTY´S GOLDEN :
QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO FORTY´S GOLDEN :
Si ya habéis pasado el calvario de organizar vuestra boda solos y por fin os habéis dado cuenta que necesitáis ayuda profesional y no estáis por la labor de perder el día de vuestra boda gestionando proveedores , últimos pagos, mandando a vuestra prima a colocar la decoración o teniendo a parte de los invitados ocupados en resolver gestiones varias sin poder disfrutar de ese día , este servicio es para vosotros. Se trata del servicio de la COORDINACIÓN de vuestro día.
Un mes antes de la boda repasaremos la lista de proveedores que tengáis y me pondré en contacto con ellos para presentarme .Revisaremos los contratos con los proveedores contratados , coordinaré con ellos el timing de horas de llegada y de montajes para que todo este perfecto antes de la celebración , definiremos la hora de desmontaje dado el caso y todos trabajaremos al unísono para que el evento salga adelante sin sorpresas.
Con vosotros repasaremos horarios , acciones y partes implicadas en cada momento , tanto de la ceremonia como de la celebración . Haremos una última visita al lugar de la ceremonia y la celebración y repasaremos cada acción con detalle : llegada del novio , de la novia, entradas de ambos, canciones con las que entran, personas que forman el séquito ( si lo hay ) , discursos/lecturas en la ceremonia , rincones a decorar , recorrido y parada de los autobuses etc…
No debéis estar nerviosos por cómo saldrá todo porque sabéis que esta todo bajo control y estáis totalmente apoyados por un equipo profesional que os va a ayudar en todo momento.
Estaremos pendientes de vosotros y de vuestros invitados a lo largo de todo el día y resolveremos cualquier incidencia que pueda surgir sin que vosotros os enteréis de nada .
Coordinaremos que todo se ajusta a lo revisado con los proveedores anteriormente y vosotros estaréis seguros de que viene en cada momento y cómo hacerlo puesto que lo habremos repasado con anterioridad. ¡Ocuparos sólo de grabar cada momento en vuestra retina!
¡Por supuesto que no!. Si compartes mis valores de marca y no tienes tiempo de organizar tu boda porque tus compromisos te lo impiden pero quieres una boda con la que te sientas identificada, tomando tú las decisiones en cada paso, ponte en contacto conmigo sin dudarlo.
¡Claro que no!. Puedo organizar tu boda en cualquier lugar de España. Aunque mi ubicación física es en Madrid pero podemos organizar vuestra boda en el lugar que tengáis pensado: en el lugar donde vivís, en el lugar donde pasáis los veranos, en ese sitio mágico que visitásteis hace unos años, en donde os comprometisteis… ¡la elección es vuestra!
Mis servicios no son estándares sino personalizados y es por ello que la única manera que tengo de poder personalizarlos es conociéndoos y que me contéis lo que queréis. Es así como tendré más información para poder enviaros un presupuesto sólo para vosotros. ¡Una primera reunión es imprescindible para conocernos y que nos entendamos!
Mi especialización me hace diferente. Sabré entenderte y asesorarte porque yo he pasado por la misma experiencia que tú. Mi pasión en este proyecto es tal que sentirás que me implico como si fuese mi propia boda. Tendrás un asesoramiento integral profesional desde la firma del contrato. ¡Sólo tendrás que relajarte y disfrutar! Y recordad: si soy vuestro flamenco elegido , sólo querréis “bailar” conmigo.
Si piensas eso claramente no deberíamos trabajar juntos. El tipo de pareja que quiera trabajar conmigo es aquella que es consciente que no tiene 400 horas ( media de la dedicación que una persona sin conocimiento en el sector le dedica a organizar su boda ) para organizar su boda íntegra pero quiere una boda que le represente y sentirse parte del proceso en todo momento. ¿Tú serías capaz de decirle a tu prima que te quitase una muela? Pues trata a tu boda con el cariño que se merece desde el principio. No fastidies la boda a ningún invitado que en vez de pasarlo bien estará pendiente de si un proveedor no te va a fallar o de si el DJ tiene la lista de todas las canciones que le habéis pedido.
Déjame decirte que lo que te cuentan no es así en la inmensa mayoría de las veces. Lo que te ofrece la finca es una comercial que en caso de haber algún problema no se pondrá a vuestro lado sino del lado de la finca y sus intereses. Por supuesto ni que decir tiene que todas las funciones que anteriormente te he descrito y son propias de una Wedding Planner no las llevará a cabo: no confirmará con vosotros las horas de llegada a la Iglesia, no confirmará con el DJ que tiene todas las canciones que queréis que suenen, no coordinará las sorpresas que puedan haber durante la cena o no tranquilizará previamente a las personas que vayan a leer durante la ceremonia. Tened en cuenta que la comercial no atenderá a tus invitados ni contestará tus mensajes un domingo por la noche. Yo me encargaré de que vuestro presupuesto y la boda de vuestros sueños vayan de la mano.